jueves, 27 de agosto de 2009

Visita a FUNDABIEM

Como parte humanitaria de la carrera de psicologia clinica en el año 2007 realizamos una visita a FUNDABIEM, en esta visita estuvimos interactuando con el personal, conociendo como es esta institucion y como operan ellos. pero conoscamos algo de nuestra visita.

FUNDABIEM
Fundabiem" es la Fundación Pro Bienestar del Minusválido, que brinda asistencia gratuita profesional a los niños que padecen de laguna discapacidad, física o psicológica, esta labor viene realizándola "Fundabiem" desde hace 13 años.


Brindar a nivel nacional los servicios de habilitación y rehabilitación integral con participación de la comunidad a personas con discapacidades prioritariamente físicas, con el fin de lograr su máxima integración a la sociedad en igualdad de derechos y oportunidades.


Ser una institución modelo a nivel latinoamericano en habilitación y rehabilitación integral de personas con discapacidad prioritariamente física y al mismo tiempo en la implementación de programas y estrategias de los distintos niveles de atención con énfasis en la proyección.
PARA EL RECUERDO

GRUPO de alumnos
de PSICOLOGIA CLINICA
ahora 6to semestre.
Dentro nuestra Visita a esta prestigiosa instituciones estuvimos en distintas areas aqui les dejo un pequeño recuerdo de nuestro viaje.


dentro de cada area que vistamos tuvimos la oportunidad de ayudar en la labor. aqui una las compañeras en plena labor de voluntaria en con un paciente.





En esta Institucion la Fisioterapia es muy elemental en la esta foto miramos como se lleva a cabo esta terapia con un paciente, hay que hacer mecion que dentro de la institucion existen mucho voluntarios.






Cuando llegamos tuvimos la oportunidad de ir al area de manualidades donde se le orienta al pacienta a que elabore manualidades y asi sentirse ultil.





El apoyo que la familia le brinde al paciente es de suma importancia, ya que aqui se trata que el familiar haga la terapia, como ves aqui donde la mama es la que aplica la terapia a su hijo.









Luego del increible recorrido por esta institucion recibimos una charla, por parte del personal de FUNDABIEN........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar¡¡!!! deje su comentario